Presentación UNADM

Este es mi blog personal para la UNADM. Decidí estudiar la Lic. en Gestión y Administración de PyMes, porque el programa me parece muy completo y abarca varias áreas de mi interés. Elegí la UNADM, por el método de estudio, ya que con mis labores, es una muy buena opción para lograr mi educación profesional.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sesión 7. Actividad 2

Sesión 8. Actividad 1