Sesión 2. Actividad 2

Definitivamente el texto leído, nos da un panorama de todo lo que vamos a enfrentar al realizar nuestros estudios profesionales bajo esta modalidad. Debemos tener muy claro que depende de nosotros nuestro aprendizaje, ya que somos responsables totalmente de nuestro crecimiento.

Algo que me agrado es el hecho de que esta modalidad se base mas al aprendizaje real que tengamos y no tanto a las metodologías rígidas de la educación tradicional. Es de mucha ayuda, contar con la ayuda y guía de nuestros profesores de apoyo, así como la retroalimentación y el apoyo que tengamos con nuestros compañeros.

Les comparto el enlace de mi archivo, en el que resalte las ideas que considere mas importantes:

https://drive.google.com/open?id=1Poj0ANlJi7CBU5Wr81wJb5kFz3zw9qcg

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sesión 7. Actividad 2

Sesión 8. Actividad 1