Sesión 7. Actividad 1
Buenas tardes Maestra y compañeros, les comparto mi actividad para la solución del reto de Pamela y sus amigos. Les comparto que me costo un poco ir sacando mis conclusiones, por lo que a quien aún no lo realiza, le recomiendo leer varias veces el texto. Saludos a todos!!

Comentarios
Publicar un comentario